Quienes somos

Le damos una cálida bienvenida al apasionante mundo de Yoly-Bell.

Comenzó su actividad industrial en el año 1953, fabricando muñecos de latex para la primera infancia y máscaras para el carnaval, decoradas a mano.

En la decada del 60, agrega los plásticos a la producción y con ellos el P.V.C. por rotomoldeo para la fabricación de muñecas y bebés de plastisol, actualizando permanentemente sus líneas sumando tecnología y maquinarias de avanzada.

Con la incorporación de novedosos mecanismos sonoros electrónicos, vestuarios artesanales, atentos a la moda de indumentaria y presentando nuestros productos en moderno packaging, Yoly-Bell fue ocupando paulatinamente un importante segmento del mercado de muñecas y bebés en la Argentina.

Estamos integrados al Mercosur, brindando servicio, calidad, ofreciendo al consumidor lo mejor de sí, y gracias a nuestra amplia variedad de diseños y artículos sabemos que encontrará el producto que busca...


 

Petit S.A.
Madero 927 - Buenos Aires - Argentina
Tel: (011) 4641 0612 / 4642 2272

Palabras claves: muñecas, bebés, bebés de cuerpo relleno, bebés de cuerpo rígido, muñecas rígidas, muñecas rellenas, títeres, primera infancia

Powered by: www.360webfacil.com - Email Marketing www.360webnews.com